La publicidad es una forma de comunicación comercial
que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los
medios de comunicación y de técnicas de propaganda.
A través de la
investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuro economía, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de
mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor,
desarrollar un mensaje adecuado para el público. También
La publicidad existe desde los orígenes de la civilización y el
comercio. Desde que existen productos que comercializar ha habido la necesidad
de comunicar la existencia de los mismos; la forma más común de publicidad era
la expresión oral.
Hoy en día ha avanzado bastante, como ya sabemos, las publicidades principales
son hechas por la televisión, la radio, el periódico, el internet, entre otros
para que se pueda tener éxito en algo que pretendemos.
La publicidad influye de manera significativa en la economía y en la
sociedad, es un negocio de cambios que refleja los desarrollos rápidos de la
tecnología y estilo de vida, en la preferencia del consumidor y en la
investigación de los mercados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario